lunes, 1 de diciembre de 2014

[Sobre mí] Noticias del cine ;)

Se me ocurrió hablar un poco, para que quienes vayan leyendo vayan sabiendo un poco sobre mí y porque hay cosas que me gustaría comentar.

Star Wars, Episodio VII


Yo insisto en que los sables laterales están mal puestos.
Bueno, como varios deben saber ya salió el trailer teaser de Star Wars, episodio VII.
Me declaro una fan de la saga, y en general de la historia, saca mi lado mas ñoño (XD)

Tengo pros y contras, ya que citando a la película "I have a bad feeling about this" (tengo un mal presentimiento sobre esto). Pasa que no me quiero hacer muchas ilusiones, ya que hay ciertos detalles que no me agradaron al momento de saber que Disney tenía los derechos, por ejemplo la negación del universo expandido o el la cancelación de la serie The CloneWars. :o

Sin embargo sigo entusiasmada con la salida de una nueva película, y este trailer, me dejó pensativa. Pero como es un teaser, espero que ciertas cosas cambien. Por ejemplo ese sable de luz, entiendo en que esta basado, sin embargo está mal construido, sinceramente espero que lo arreglen :S




Dracula Untold



Si, por fin vi esta película, no la pude ver en el cine ($$$) y quería verla en buena calidad.


La verdad amé la película, de paso que Dracula es mi libro favorito, sigue fascinándome la figura de Vlad Tepes, no como ejemplo a seguir por supuesto, pero si como una interesante figura histórico.

Como decía, me encantó la película, humaniza bastante la figura de Dracula, como ya es costumbre, la humanización de los vampiros, sin embargo me agrada, la historia es hermosa, es épica, y tiene una atmósfera genial.

Por cierto ha quedado la huella de la relación de Dracula con Mina, personalmente no me desagrada, en especial cuando está película nos cuenta una historia distinta, sin embargo si llega a existir una nueva adaptación del libro de Bram Stoker, pues espero algo cercano al libro, es decir Mina Harker enamorada de su esposo.

Bueno como digo, es excelente y una rectificación de los vampiros en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario