sábado, 22 de noviembre de 2014

[Book Tag] Reto literario 30 días de libros: Día 3, Un libro con un final que no te gustó

Día 3: Un libro con un final que no te gustó




La verdad cuando leía este libro esperaba otras cosas de él y sin embargo no me molestó, ya que me agrada la manera en que el señor King relata la historia y sin embargo el final me pareció un tanto flojo.

No es que me hubiera gustado que pasara algo en específico, sino que no me provocó nada, no me marcó como me suele marcar el final de un libro, no me provocó ni molestia, ni alegría, ni tristeza, nada y creo que eso es peor a que el final te moleste.

Elodia ^^

2 comentarios:

  1. A mi Carrie me gusto mucho, quizás porque lo leí muchos años atrás, pero es cierto que el final es algo light.
    Creo que el motivo es porque en esta historia lo importante es el desarrollo de Carrie y como se van creando las situaciones que terminan en ese desenlace.
    Aun así es cierto que no hubiese venido mal un poco más de acción para el final.
    Besos, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me gustó mucho, pero el final como que quedé con gusto a poco, quizás sentí como que el libro debía seguir, quedé en puntos suspensivos.

    ResponderEliminar