jueves, 20 de noviembre de 2014

[Book Tag] Reto literario:30 días de libros, Día 2: Un libro que odies

Día 2: Un libro que odias




Creo que odiar es una palabra un poco fuerte, no creo que odie ningún libro en particular. Preferiría decir un libro que me moleste quizás un poco, y también quizás con esto me haya hecho unos cuantos enemigos. Sin embargo esta es solo mi opinión.

No me meteré ni en su narración, ni en los protagonista ni nada por el estilo. Me explico: soy una enamorada las historias de vampiros y siento que esta historia provocó que los vampiros perdieran parte de su reputación y así mismo transformó y destruyó lo que, a mi parecer vuelve a los vampiros fascinantes.
El vampiro siempre ha sido un ser oscuro, un demonio si quieren llamarlo así. Por mucho tiempo ha sido el villano de la historia y luego cambió para ser personaje, para humanizarlo, como por ejemplo los libros de Anne Rice, o la película de Dracula  por Coppola y sin embargo jamás pierde ese "algo", esa atmósfera especial que tiene una criatura nocturna, que se alimenta de la vida, que tiene un aire siniestro y a la vez seductor y que puede que esté en un permanente conflicto consigo mismo. Siento que esta historia no lo tiene, es más, lo veo como una historia de amor adolescente con toques de vampiros y no al revés. 
Es mi opinión y respeto mucho a la gente que lee esta saga, son lectores al fin y al cabo.

Elodia ^_^

2 comentarios:

  1. Jajjajaja es este post tnemos puntos en común y en total discrepancia.
    Me encanta el mundo vampiro, soy una fan incondicional... creo que la culpa fue de mi padre por regalarme con muy pocos años "El pequeño vampiro" de Ángela Sommer-Bodemburg... desde ese momento la aficción fue a más cada día.
    Pero en cuanto este libro... solo decir que es mi libro más releeido, y no porque sea una adolescente jajajja, eso ya lo dejé atrás hace años, no tengo un motivo concrteo por el que me guste, son varios, pero es así.
    Y no creo que te vayan a llover críticas, para gustos los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi debilidad son los vampiros y los elfos, pero no me gustó como los pinta Meyer, no digo que sea malo, solo que no me gusta.

    Lo de las críticas, sucede que ya me ha pasado hay gente que se ofende fácil XD
    Gracias por comentarme ^_^

    ResponderEliminar