lunes, 24 de noviembre de 2014

[Diario de Elodia] Nuevos libros


Mi primera entrada en esta sección y les vengo a mostrar mis libros nuevos. La luz no era la ideal, pero ahí están.

  Los libros que me compró una tía. Son de Anne Rice "El don del lobo" y "La prueba del Ángel" Como no soy de la capital no pude ir a la Feria del Libro y me compró estos libros, le estoy muy agradecida.

La verdad no hace mucho que leo a esta escritora, pero me enamoré de su modo de narrar historias, como algunos sabrá "La prueba del Ángel" es una segunda parte, por ende me faltaría la primera que espero encontrarla aquí en mi ciudad.

El tercer libro, conocido por todos por supuesto, "El Hobbit", siendo una fan de Tolkien no tenía este libro, ya que luego del anuncio de la película había subido bastante de precio, pero ahora, gracias a un diario, por fin esta a un precio accesible, no está en la edición de bordes dorados en la que con normalidad encontramos los libros de este autor, pero el asunto es leerlo ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario