martes, 18 de noviembre de 2014

Presentación

Bueno, si bien creo que a pocos se les da bien lo de la presentaciones, creo que es necesario hacer una pequeña introducción sobre este blog.

Aquí, principalmente publicaré mis opiniones sobre los libros que leo. Aclaro que no tengo ningún estudio literario aún, más que mi pasión por la lectura.

La verdad necesitaba un espacio para opinar sobre libros de un modo más personal de lo que podría permitirme en una página de facebook. Soy una aficionada a la lectura desde que tengo 8 años y hoy a mis 20 es un tema que sigue apasionandome y el cual espero sea mi vida y puedo practicarlo profesionalmente.

Como refiero, estas son meros opiniones que intentaré expresar con el mayor respeto posible, por ende espero el mismo tipo de respuesta. Espero poder conocer gente que comparta y ame esta afición al igual que yo.

Elodia

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae."
                             -Bram Stoker-

No hay comentarios:

Publicar un comentario